Jumilla Carchelo rescata un nuevo empate ante Magna Gurpea (1-1)

El conjunto de Juan Francisco Gea se hace con otro valioso punto ante Magna, tras ganar en posesión y en acierto durante la segunda parte

El conjunto navarro salía duro y ejerciendo una fuerte presión. Pero pocos minutos necesitaron los de Gea para tomarles el pulso en el partido. El técnico jumillano movía todas sus fichas, y sus jugadores equilibraban fuerzas frente a uno de los conjuntos decanos de la competición. Las ocasiones se iban sucediendo de ambos lados mientras transcurrían los minutos. Robaban balones a media pista e intentaban llegar hasta la portería de Asier, a la vez que defendían sólidamente las llegadas de los visitantes hasta que Jesulito estrenaba el electrónico con un tiro cruzado en el dieciocho.

El descanso sentaba bien a los blanquiazules, que salían con todo para obligar a Roberto Martil a salvar su primer gol en la misma línea de gol. Terry peleaba el cuero con Víctor y tras ganar el cuerpo a cuerpo, lo intentaba con una preciosa volea que se marchaba alta. Creían y se venían arriba. Se hacían con la presión y Everton se abría camino por la banda para culminar con el empate en el veintisiete. Y Magna comenzaba a sentirse incómodo, que se encontraba con una férrea defensa en el lado local.Jumilla-Magna

Las faltas caían rigurosas sobre el equipo vinícola. Y con las cinco en su contra, Arregui vestía a Carlitos de portero-jugador cuando restaban tres minutos para acabar. Instantes de inferioridad sólo numérica, muy bien defendida por un Jumilla que conseguía finalmente un empate después de ser el más valiente y el más ordenado.

Goles: 0-1 Jesulito (Min.18), 1-1 Everton (Min.27).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga, disputado en el pabellón municipal Carlos García ante 700 personas aproximadamente. Dirigido por Bernabeu Haro y López Jiménez, ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *