El Jumilla CD buscará ante Caravaca seguir abonado a los tres puntos

El Jumilla CD tratará de sumar su tercera victoria consecutiva ante el Caravaca. Ambos equipos, separados por solo dos puntos en la clasificación, saltarán al césped del Polideportivo Municipal La Hoya a las 4 de la tarde del domingo

El balance de José Manuel Lucas ‘Tote’ en el Jumilla CD es inmejorable, puesto que ha sumado siete de sus nueve puntos en el banquillo vinícola. Es cierto que los refuerzos traídos mayormente desde Cieza han dado competitividad a una plantilla que era muy corta.

Por otro lado su rival, el Caravaca, empezó la competición en Preferente como un tiro, ganando tres de sus cuatro primeros partidos. Pero con el paso de las jornadas el equipo se ha ido desinflando hasta quedarse en la décimo tercera posición de la tabla. Desde aquel fenomenal comienzo que llevó al Caravaca hasta el cuarto puesto, el equipo entrenado por Álex Ortiz solo ha sumado siete puntos en once encuentros. En cualquier caso desde la llegada del nuevo técnico, que lleva cinco partidos en el banquillo, solo han perdido en Molina.

Ambos equipos vienen de una trayectoria parecida, con nuevo técnico y con la intención de alejarse de los puestos de descenso. Ya lo saben, Jumilla CD – Caravaca, este domingo a las 4 de la tarde en el Municipal La Hoya.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This