El Jumilla CD da un paso importante hacia la permanencia ante el Plus Ultra (0-1)

Con ocho puntos de margen con el descenso, el Jumilla CD respira más tranquilo que nunca esta temporada tras su importantísima victoria en Llano de Brujas, donde otra vez Nico fue el autor del único gol del partido, dándole a los suyos el triunfo por la mínima ante el Plus Ultra, rival directo en la lucha por la permanencia. José Manuel Lucas ‘Tote’, entrenador del Jumilla CD considera que la primera mitad estuvo más controlada, mientras que la segunda fue por fases para uno y otro equipo.

El Jumilla CD ha vuelto a recuperar las sensaciones y resultados de los primeros meses de Tote en el banquillo, y ya son cinco partidos para ellos sin conocer la derrota. Además el técnico fue expulsado por el árbitro ya en el tiempo de añadido. Según nos ha contado el propio entrenador, por girarse a contestar a un aficionado que increpaba a sus jugadores.

Quedan cinco jornadas para el final de Preferente y el Jumilla CD está situado ocho puntos por encima del descenso. Aunque no quiere confianzas, el míster sabe que lo tienen muy encauzado y ya tiene la vista fijada en el próximo de los cinco partidos que le quedan al  Jumilla CD, que se disputará en la tarde del sábado con la visita al Municipal La Hoya del Cartagena UCAM.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This