El Jumilla CD fulmina al Juvenia tras el descanso (3-1)

Se cumplió el dicho, ‘entrenador nuevo, victoria segura’. Con Alex Ortiz a los mandos aunque viendo el encuentro desde la grada, el Jumilla CD fue capaz de recuperar la senda de la victoria.

Resultado final de 3-1 para los locales, que fueron capaces de mostrar su mejor cara a la vuelta de vestuarios, cuando perdían por 0-1 con gol del Luis en el minuto 20 en una de las pocas jugadas de peligro por parte de unos y otros que se pudieron ver en la primera mitad.

El nuevo técnico vinícola realizó un buen trabajo de coaching con sus efectivos en el descanso y provocó un cambio de actitud notable en la plantilla, e hizo uno de los dos cambios con los que contaba, debido a las bajas y la marcha del equipo de algunos jugadores tras la salida de Bugui.

La sustitución fue plenamente oriental, ya que el jugador chino, Luis, fue el que dejó su puesto al jugador chino, Fabio, que ocupó el extremo izquierdo y que cambió la cara al partido. Por su banda vino la remontada del CD, el primer gol en un balón largo que Falcón bajó y remató, la zaga del Juvenia despejó y Muñoz remachó a la red en el 53. Y el segundo en un centro medido del asiático, que Falcón enganchó a la perfección para poner el 2-1 en el minuto 61.

Ya con el Juvenia buscando la igualada, llegó el 3-1 definitivo, segundo en la cuenta particular de Falcón, en este caso por banda derecha, en una buena jugada individual del delantero en el minuto 89.

Ficha técnica:

Jumilla CD: Alberto, Ochando, Pochy, Chema, Luis (Fabio, min. 46), Agus, Muñoz (Gonzalo, min. 80), Loza, Carlitos, Nacho y Falcón.

CD Juvenia: Hato, Hayoub, Corral, Juanfran, Paco, Alex, Luis, Jones (Terrón, min. 77), Joaqui (Montoya, min. 62), José Antonio (Tico, min. 56) y Javi.

Goles: 0-1 Luis (min. 20), 1-1 Muñoz, (min. 53), 2-1 Falcón, (min. 61), 3-1 Falcón, (min. 89)

Árbitro: Segura Castro, Pedro. Mostro amarillas a Falcón por parte de los locales y a Alex y jones por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada novena de la Preferente murciana disputado en el Municipal La Hoya ante 100 expectadores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *