El Jumilla CD ganó a El Esparragal pero acabó pidiendo la hora (2-1)

Juan fue el encargado de poner el 2-0 para los de Oscar Martínez en la primera mitad, en la que los vinícolas hicieron un gran trabajo. Esfuerzo que pudo verse frustrado en la segunda debido a la fatiga y los problemas físicos de la plantilla

IMG_2135Buen inicio de temporada para el conjunto entrenado por Oscar Martínez, que a pesar de haber llegado justito de forma física al inicio de campaña, consiguió hacerse con los tres puntos ante El Esparragal.

En la primera parte, los jumillanos dominaron el juego, bajaron la pelota y consiguieron ocasiones de gol claras para haberse ido al descanso con un resultado más amplio que el 2-0 que campeó en el luminoso. Goles que en ambos casos anotó al borde del descanso un batallador Juan, que fue el mejor de su equipo.

En la segunda parte, los de Martínez siguieron planteando batalla y haciendo ocasiones, hasta el minuto quince, en el que el bajón físico les dejó casi fulminados, lo cual supo aprovechar el equipo murciano para hacerse con el esférico y finalmente anotar el gol que les acercó en el marcador, el encargado de hacerlo fue Rubio. Tras el gol, los de Paco Serrano siguieron intentándolo, pero los palos y Alberto evitaron el empate.

IMG_2155Los vinícolas terminaron la contienda con serios problemas físicos y pidiendo la hora, ejemplo de ello son el propio Juan, que no paró de trabajar y terminó con calambres y tirones y el capitán de los jumillanos, Fortuna, que sufrió una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha de la que se desconoce el grado.

Author: Siete Días

Share This Post On

4 Comments

  1. Hola.¿hay más fotos del partido Jumilla CD- CD Esparragal? Gracias y un saludo.

    Post a Reply
    • Sí, las publicaremos en nuestro perfil de Facebook @sietedias.jumilla el próximo domingo.

      Post a Reply
  2. Hola, ¿donde se pueden ver las fotos del partido?

    Post a Reply
    • Sí, las publicaremos en nuestro perfil de Facebook @sietedias.jumilla el próximo domingo.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This