Un Jumilla CD con mucha garra se impone al Molina (2-1)

Buen partido de los hombres de Bugui en la tarde de ayer, un equipo que ya en la tercera jornada y con una pretemporada algo convulsa, da muestras de una filosofía de juego, la que su técnico quiere implantar y que no es otra que la de la garra y la lucha.

Se adelantó Molina, un equipo con mucho musculo y que comenzó dominando el cuero con buenas triangulaciones, el gol corrió a cargo de Pelegrín en el minuto 30.

El tanto de los molinenses activo a los vinícolas, que al fin consiguieron su primer gol de la temporada y fue Muñoz en el minuto 42 el que puso la igualada en el marcador, tanto psicológico, que cayó como un jarro de agua fría para los hombres de Herrero.

El Jumilla CD comenzó la segunda mitad con la inercia positiva con la que habían finalizado la primera y no tardo en llegar el tanto de la remontada, fue en el 56 por mediación del recién ingresado en el campo Falcón. Tras el gol el partido se volvió tosco, pero el Jumilla CD tuvo momentos de gran juego, en los que sacaba el balón con mucho criterio, pero en los que claramente les faltó una referencia arriba.

FICHA TÉCNICA:

FC JUMILLA: Alberto, Ochando, Pochy, Chema, Curro, Nacho I, Muñoz, Loza (Carlitos, min. 55), Néstor (Agus, min. 65), Luis (Falcón al descanso, Falcón lesionado fue sustituido por Chino en el 70), Prebe (Gonzalo al descanso).

MOLINA: David, Perico (Victor, min. 77), Antonio (Gil, min. 57), Del Baño, Miki, Nacho (Palazón al descanso), Juando, Cristian (Javito, min. 77), Pelegrín, Témur, Joaquín (Jousef al descanso).

GOLES: 0-1: m. 30, Pelegrín. 1-1: m. 42, Muñoz, 2-1: m. Falcón.

ÁRBITRO: Hernández Gálvez.

INCIDENCIAS: La Hoya, 200 personas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This