El Jumilla CD quiere apurar sus opciones

La falta de puntería impidió un resultado más amplioCD_Opciones

Una vaselina de Carlitos sirvió para ganar al Molina por la mínima y se pone a seis puntos de la promoción a falta de tres jornadas

El Jumilla CD no se da por vencido y quiere apurar sus opciones de disputar la promoción a Tercera División. La empresa es complicada, porque a falta de tres jornadas para el final de Preferente Murciana la distancia que les separa de su objetivo es de seis puntos.

Sin embargo están más cerca tras la victoria del pasado domingo ante el Molina. Carlitos hizo justicia en el marcador cuando en el minuto 70 su preciosa vaselina se introducía en la portería del Molina para darle los tres puntos a su Jumilla CD. Gol marca de la casa para el delantero jumillano, que con este tanto firma el sexto en su cuenta particular, empatando con Nico como pichichis del equipo.

El marcador del Municipal de La Hoya debió moverse mucho antes, ya que en el primer periodo los de Gabi Vera contaron con al menos tres ocasiones claras de gol. En la segunda parte los locales perdieron algo de empuje y el encuentro se igualó en el centro del campo, hasta que llegó la genialidad de Carlitos para desequilibrar la balanza. Fue entonces cuando el Molina apretó los dientes, alentados también por la expulsión de Efraín, que vio su segunda amarilla a diez del final. Aun así los visitantes no inquietaron  la portería de Alberto y se quedaron sin premio.

CIEZA

El Jumilla CD seguirá intentándolo en las tres jornadas que faltan, y es que su próximo partido es contra un rival directo. El duelo entre el Cieza y el Jumilla CD se disputará el domingo a las 18 horas lejos en La Arboleja, y enfrentará a los de Gabi Vera con el sexto clasificado de la tabla. Los ciezanos ocupan la última plaza que da derecho a disputar la promoción, y los blanquiazules intentarán recortar la diferencia de sis puntos que existe entre ellos. Sin embargo habrá que estar atento también al resto de encuentros de los rivales que se encuentran en parecida tesitura, ya que los jumillanos necesitarían de un pinchazo de Algar y Montecasillas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *