Jumilla celebró el Día Mundial del Libro con teatro y poesía

A cargo de la compañía de teatro la Bohemia y las asociaciones de Mujeres Rurales de la Alquería, Hypnos y Amigos de Jumilla

Los eventos fueron sucediéndose a lo largo del fin de semana

El pasado fin de semana Jumilla pudo disfrutar de varios eventos con la finalidad de celebrar el Día Mundial del Libro. El sábado, la compañía de Teatro la Bohemia teatralizó en el jardín de los Caños la obra “El labrador de más aire” de Miguel Hernández. Ya el domingo se llevó a cabo la presentación del cuento “María y el dragón de Nica” elaborado por niños de la Alquería. 

Además de la presentación de la obra infantil, organizada por la Asociación de Mujeres Rurales de la Alquería que se llevó a cabo en el auditorio del Conservattorio por la mañana, el domingo también acogió ya en la tarde el recital de poesía en memoria de Gloria Fuertes, con motivo del centenario del nacimiento de la poeta. Las asociaciones culturales Hypnos y Amigos de Jumilla fueron en este caso las encargadas de llevar a cabo la lectura de los poemas de la escritora madrileña en la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla, además de la lectura, repasaron los datos biográficos más destacados de la vida de la poeta de los niños y tuvieron un recuerdo para todos los pequeños que lo están pasando tan mal en la guerra de Siria.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de todos los actos celebrados con motivo del Día Mundial del libro en Jumilla en tu Siete Días de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This