El Jumilla, a coger impulso en su campo talismán

Los vinícolas han vencido al Villanovense en su campo en las dos campañas anteriores

Con la necesidad de empezar ya a sumar de tres en tres, el FC Jumilla afronta la cuarta jornada del campeonato en el mejor escenario posible para su recuperación. O eso dicen las estadísticas, porque los vinícolas se han impuesto en el Municipal Romero Cuerda en las dos campañas anteriores, los únicos precedentes existentes, por idéntico resultado de 0-1.

Aunque dispuesto a repetir por tercera vez, Ángel Cuéllar ha reconocido no fiarse de esos datos en la previa de su partido ante el Villanovense. “Prefiero concentrarme en lo que puede hacer mi equipo. Allí saldremos a ganar como en todos los campos. Ellos intentan proponer fútbol, e intentaremos contrarrestarlo desde la ilusión, la seriedad y la solidez”, esgrimía el entrenador blanquiazul, consciente de que los suyos están siendo examinados con lupa después de tres encuentros con un bagaje de un empate y dos derrotas.

Un gol lleva en su contador el Jumilla, el anotado por Caye Quintana el pasado domingo ante el UCAM. El delantero onubense aportó soluciones al fútbol ofensivo del equipo y se asoció bien con sus compañeros, por lo que tras estrenar titularidad contra los universitarios todo apunta a que volverá a acompañar a Chaco en la parcela atacante. Para el lateral derecho el míster recupera a Miquel, que competirá con Julián Domínguez por ocupar un puesto en el once tras haber cumplido la sanción de su expulsión en Melilla.

Para el Villanovense las cosas no van mucho mejor, y también con un punto sucede a su rival en la tabla. Al igual que el conjunto vinícola está llamado a ocupar posiciones más cómodas en la clasificación y su entrenador, Iván Ania, considera que este partido en casa es su oportunidad para “recuperar las buenas sensaciones con una victoria”, por lo que las espadas estarán en todo lo alto.

Tras el conjunto vinícola, FC Cartagena y Real Murcia se cruzarán en las dos próximas jornadas en el camino del Villanovense, que afronta desde hoy su particular, y esperemos que dificultosa, ‘subida’ al puerto de La Cadena. También el Jumilla se medirá el próximo fin de semana a otro conjunto extremeño, como es el Mérida.

 

POSIBLES ONCES

FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manolo, Borja García, Chupe, Txomin, Caye Quintana y Chaco.

CF VILLANOVENSE: Leandro, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Curro, Carlitos, Allyson, Annunziata y Elías Pérez.

ÁRBITRO: Peña Varela, Juan (colegio andaluz).

ESTADIO: Municipal Romero Cuerda, domingo a las 19 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *