Jumilla ‘Dinamiza’ la noche de Halloween con El Pasaje del Terror

Más de 2.000 personas pasaron por la lonja del Mercado que fue especialmente decorada y de manera terrorífica para esta ocasión

Con las actividades “El despertar de la muerte” y “Pequeñas pesadillas”

La Lonja del Mercado de Abastos sirvió como escenario perfecto para la recreación de un pasaje del terror por el que pasaron más de 2.000 personas entre niños y mayores. El sábado se puso en marcha el espectáculo “El despertar de la muerte” donde se deseaba entrar pero se rezaba por salir, y que estaba dirigido especialmente para jóvenes a partir de 13 años.

Hubo niños que entraron acompañados de sus padres, quizás para evitar grandes sustos y sentirse más protegidos, y los más osados entraban solos o junto a su grupo de amigos a divertirse con las terroríficas escenas que se recrearon dentro. La tarde del domingo se aprovechó para realizar talleres creativos de Halloween en familia, donde todos pasaron una tarde ‘de miedo’.

La cuestión era divertirse un rato y se consiguió durante todo el fin de semana, donde en algunos momentos la cola para entrar se hizo eterna. La actividad está incluida dentro del Programa Mixto de Empleo y Formación, promovido por el Ayuntamiento y financiado por el SEF, la Unión Europea y el Fondo social Europeo. Al frente de toda esta actividad se encontraban dos monitoras más doce jóvenes del programa de garantía salarial contratados por el ayuntamiento en calidad de alumnos/trabajadores.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de estas dos actividades en nuestra edición impresa de esta semana, mañana a primera hora en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This