Jumilla disfrutará de los videojuegos con el festival Compite y Comparte

El evento se celebrará en el Mercado de Abastos los días 30 de junio y 1 de julio

La participación en los diferentes campeonatos será gratuita

Jumilla acogerá los días 30 de junio y 1 de julio el evento tecnológico ‘Compite y comparte’. El Mercado de Abastos contará esos dos días con varias videoconsolas exclusivas de Microsoft, Sony y Nintendo con el objetivo de divertir al público más joven del municipio.

Durante las jornadas se organizarán diferentes campeonatos en los que los videojuegos más populares de la actualidad, Fifa 2017, Call of Duty, Minecraft o Mario Kart, entre otros, serán los protagonistas y además habrá premios para los ganadores.

La participación en ‘Compite y comparte’ es gratuita y basta con inscribirse el propio día de la competición o enviando nombre, apellidos y teléfono al correo logrodesbloqueado@gmail.com, a través de whatsapp al 625 355 717 o en la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9). Los torneos se disputarán ambos días de 17.00 a 22.00 horas.

Las edades a las que el evento está destinado oscilan entre los 8 y los 35 años. Además, habrá monitores que controlarán que los juegos elegidos sean adecuados para cada edad, ya que se impedirá por ejemplo la participación de los menores de edad en juegos de tipo bélico.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *