Jumilla está preparada para que comience la Feria y Fiestas 2019

Más de un centenar de actividades se realizarán en honor a Nuestra Señora La Virgen de la Asunción

Federación de Peñas, Moros y Cristianos, FNF, Cofradía de la Virgen y Ayuntamiento

La Patrona de Jumilla, Nuestra Señora La Virgen de la Asunción ya está preparada para que se pongan en marcha todas las actividades religiosas y lúdicas que se celebran en su honor en la Feria y Fiestas 2019 en Jumilla.
Tras las previas por parte de los colectivos festeros implicados en la organización, esta noche se celebra la XX Fiesta de Exaltación del Vino que realizará el enólogo Diego Cutillas en los jardines de los Salones Pío XII de Santa Ana.

La inauguración oficial de la Feria y Fiestas llegará mañana viernes cuando la alcaldesa parta del el Ayuntamiento con los representantes de los colectivos festeros y proceda a la inauguración del monumento al folklore en el jardín de la Glorieta, la Fuente del Vino y el stand del Consejo Regulador en el jardín del Rey D. Pedro y la inauguración igualmente del recinto festero y campamento moro y cristiano en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Desde ese momento y a lo largo de diez días se desarrollarán más de un centenar de actividades lúdicas, religiosas y deportivas, por la mañana, por la tarde y por la noche, que dinamizarán a Jumilla y que recibirá durante estos días a cientos de amigos, familiares ausentes durante el año y a miles de turista en una ciudad abierta y generosa.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *