Jumilla estuvo en El Buitre 2016 en la ciudad de Moratalla

Con dos equipos de la localidad

El Trail Montesinos y el Hinneni Trail compartieron actividad este domingo trail_moratalla

El trail running continúa imparable con presencia jumillana en las pruebas de Monóvar y Moratalla. La Carrera por Montaña y Marcha Serra del Coto, celebrada en Monóvar, contó con la participación de algunos de los corredores del Hinneni Trail. Fueron un total de ocho componentes del club jumillano los que tomaron la salida, para que después de dos horas y cuatro minutos cruzara la meta el primero de ellos. Fue Gúmer Esteve, que con su marca consiguió meterse en la duodécima posición de la general. Diez minutos después entraba su hermano Manuel Esteve, consiguiendo el puesto número 37. Víctor Martínez completó el cajón de honor jumillano con 2 horas y 35 minutos. Juanfran Moreno fue el cuarto en liza, que con sus 2 horas y 36 minutos se hizo con la primera posición de la categoría juvenil masculino. También fueron de la partida Manuel García, Antonio Pérez, Dioni Bernal y Erika Hernández.

Además los corredores de la localidad decidieron también presentarse en Moratalla, donde tuvo lugar la cuarta edición de  El Buitre, disputada en varias modalidades.

En la distancia de 32 kilómetros hubo tres componentes más del Hinneni Trail. Juan Pedro Molina fue el más rápido de todos ellos entrando en la posición 20 de la general. Miguel Ángel González y Francisco Simón le acompañaron e esta ruta.

Una distancia más asequible fue la carrera de 18 kilómetros, donde estuvieron Diego González, Victoria García, Antonio José Bleda, Ismael Soler y Sonia Raquel Hinnerichs. También hubo participación del Trail Montesinos en esta modalidad, con José María Lajara y Juan Antonio Morcillo. En la modalidad senderista de la misma distancia tomaron la salida Eulogio Manuel Alonso, Miguel Ángel García, Jorge Pastor, Juan Gil y Nicolás Moreno.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *