Jumilla estuvo presente en la Asamblea Nacional UNDEF de la Región de Murcia

El pasado fin de semana se celebró la Asamblea Nacional UNDEF de la Región de Murcia que tuvo lugar en la capital murciana. En este evento estuvo presente Jumilla, junto a 78 ciudades que integran la unión nacional.

Jumilla contó con un stand por iniciativa del Ayuntamiento junto con la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I y según informan desde el colectivo “fue uno de los más visitados, gracias a los diversos productos que se ofrecían: vino de Juan Gil, Bodegas Carchelo y de la Ruta del vino, sequillos y magdalenas de Don Dulce y cerveza Gamus”. También se mostraron folletos de Cultura y Turismo y otras publicaciones del programa de moros y cristianos 2017. La alcaldesa Juana Guardiola y la concejal de Cultura Pilar Martínez participaron en varios actos.

A lo largo de los tres días desarrollaron distintas actividades, además de la propia asamblea, se llevaron a cabo convivencias, pasacalles, encuentros entre autoridades y con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma Pedro Antonio Sánchez.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This