Jumilla FS Bodegas Carchelo pierde su último encuentro de pretemporada

El Jumilla FS Bodegas Carchelo no pudo sacar un resultado positivo en su último encuentro de pretemporada, disputado anoche en la cancha del Puertollano. El cuadro de Gea se puso 0-2, pero los locales consiguieron levantar el resultado para imponerse por 4-2 y quedarse con su trofeo.image

El equipo jumillano arrancó con intensidad, presionando la salida de balón rival y contando con buenas ocasiones como el disparo que Cristian Rubio estrellaba en la cruceta del poste. Terry fue el encargado de hacer efectiva la superioridad de los suyos, poniendo el primero en el luminoso tras culminar una contra en el minuto 10. Con el paso de los minutos el Puertollano fue sacudiéndose la presión y tuvieron las suyas para anotar, pero Denis se empleó a fondo bajo palos para llevar al Jumilla FS por delante al descanso.

Nada más empezar el segundo periodo llegó el segundo, y a la postre, último tanto del bloque de Juan Francisco Gea. Lo anotó Juancar, jugador juvenil del CD Murcia, a los cuatro minutos de la reanudación. Poco después el Puertollano recortaba distancia por medio de Tomás en jugada de estrategia, colocando el 1-2. Ocasiones para ambos hasta los últimos tres minutos, cuando llegó la revolución de los locales. Tomás anotaba su segundo tanto de la noche para colocar el empate, y apenas veintidós segundos después Medhi aprovechaba un rechace de Fede para poner por delante a los rojillos.

Juan Francisco Gea reaccionó y jugó de cinco con Cristian Rubio como portero adelantado. La culminación llegó a falta de quince segundos con el cuarto y último tanto del Puertollano, obra de Carlos García de tacón, colocando así el definitivo 4-2 en el luminoso.

Último duelo de pretemporada para el Jumilla FS Bodegas Carchelo, que ahora sí ya piensa en ese primer partido de liga, el que se disputará el viernes en el Carlos García frente a ElPozo Murcia a las 9.15 de la noche.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This