El Jumilla FS pierde 1-5 ante la efectividad del Leganés FS

El equipo que entrena Franco Martínez, el Jumilla FS, no pudo reengancharse a la cabeza de la clasificación y el sábado perdió 1-5 frente al Leganés FS, un equipo con claras aspiraciones a estar arriba este año e intentar el salto de categoría.

Venían los de Jumilla de recibir un más que severo correctivo ante el Navalmoral de la Mata, que en la pasada jornada les endosó nada más y nada menos que 10 goles, y parece ser que este hecho, sigue pesando en los jumillanos, que no pudieron ganar ante un equipo con gran presupuesto y que tiró de veteranía y de puntería para llevarse los tres puntos del Carlos García.

En la primera parte, las tres primeras ocasiones de los madrileños se contaron como goles, y eso sin duda echó por tierra las ilusiones de los de Franco, que deben de trabajar el hecho de recibir goles en el primer minuto de cada encuentro, algo que se arrastra posteriormente en todo el partido.

Este 3-0 se mantuvo toda la primera parte hasta que un penalti a favor de los blanquiazules ponía el primer gol para los de casa, y al filo del descanso, varias ocasiones hicieron pensar que el marcador se iría a vestuarios más ajustado, pero al final, no se movió.

De esta forma, tras el descanso, el Jumilla salió muy bien plantado en la pista, pero la puntería no le acompañaba, y eso junto a las buenas intervenciones del portero visitante, Dani Simón, hicieron que los minutos pasaran y el Leganés que entrena Rubén Barrios, hacía el cuarto de la tarde. Eso obligó a los jumilanos a jugar de cinco, pero encima de todo, una doble amarilla dejaba a los locales con uno menos, lo que finalmente y a falta de un minuto dejó el marcador en el 1-5 definitivo.

La próxima jornada, el Jumilla FS vuelve a jugar el domingo, concretamente será el domingo por la mañana a partir de las 12 frente al Adae Simancas, en lo que después de dos jornadas en derrota, buscará de nuevo la senda de los tres puntos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *