El Jumilla FS sigue en vilo

La entidad sigue sin patrocinador a menos de un mes para el cierre del plazo

El día 30 de junio es el día límite marcado por la Liga Nacional de Fútbol Sala para el ingreso de la cuota de inscripción de los equipos, y hasta la fecha el Jumilla FS no ha dado ningún paso adelante, todavía inmerso en la búsqueda de patrocinador.

La entidad sigue esperando a que lleguen los fondos que permitan dar de alta al Jumilla FS y competir con garantías en Segunda División. Tal y como confirmó a esta casa el presidente blanquiazul, Juan Antonio Jiménez, la primera opción es la de Bodegas Juan Gil, el patrocinador durante esta última campaña, y cuya continuidad en el club sigue siendo, a día de hoy, una incógnita.

De esta forma el Jumilla FS se mantiene a la espera de una respuesta que, ya sea positiva o negativa, no debe tardar en llegar. En menos de un mes se cierra el plazo y todo parece indicar que, al igual que el pasado curso, los aficionados jumillanos al fútbol sala van a volver a vivir una tensa película de suspense que, de mejor o peor manera, terminará el día 30 de junio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This