El Jumilla FS solventa por la mínima su primer amistoso de pretemporada ante el Puntarrón (1-2)

El conjunto entrenado por Franco llevó a cabo ayer su primer partido de pretemporada, que comenzó reñido y con algunas dudas por respeto al rival.

Las dudas terminaron y en el ecuador de la primera mitad, el Jumilla FS marcó su primer gol, lo hizo Daniel Gómez, que puso el 0-1 y la calma, para que los de Franco al fin se relajaran y comenzaran a tocar el balón y a dominar la posesión y las ocasiones. A pesar de ello, no consiguieron materializaras y el encuentro se fue al descanso.

En la segunda parte, el Puntarrón salió a buscar el empate, el conjunto muleño que milita en Tercera División no fue capaz de marcar, pero si lo hizo a falta de siete minutos el Jumilla FS, esta vez por mediación de Jose Antonio Garcia ‘Yves’.

Ya con el 0-2 en el luminoso, los vinícolas volvieron a relajarse y entonces sí, el Puntarrón recortó diferencias, gracias al fallo en una jugada ensayada de los de Franco, que propició una contra y posterior uno contra uno de Juan Jesús, que no falló solo ante el guardameta del Jumilla FS, Jesús a falta de tres minutos. Siguieron intentándolo los de Mula, pero el partido terminó con el 1-2 final.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *