Jumilla fue multitud en el Trofeo de natación de Pilar de la Horadada

La Escuela Municipal realizó su debut en competición oficial. El mejor puesto fue el tercero de Ana Belén Hernández, del Club Natación Jumilla

Más de veinte nadadores entre las distintas categorías

Tanto el Club Natación Jumilla como la Escuela Municipal, esta última realizando su debut en competición oficial, tuvieron nadadores participando en el Trofeo de Pilar de la Horadada.

Los mejores resultados llegaron en los 100 metros libres de Máster 20, con los competidores sénior del Club Natación Jumilla, una categoría en la que Elena Burruezo, Gemma Castelo y Emliy Rooney se adjudicaron el sexto, séptimo y octavo puesto, respectivamente. También obtuvieron destacadas posiciones Juan Francisco Crespo y Tomás Pérez, duodécimo y décimotercero; así como Ana Belén Hernández en la misma prueba, pero en Máster 40, donde subió al tercer escalón del podio.

Asimismo el Club Natación Jumilla fue cuarto en el relevo 4×50 mixto, con el equipo formado por Elena Burruezo, Emily Rooney, Tomás Pérez y Juan Francisco Crespo.

El resto de competidores participaron en categorías inferiores, sin resultados destacables. 

Del mismo modo, los debutantes de la Escuela Municipal de Natación en Pilar de la Horadadad fueronlos benjamines Elena Ruiz y Jesús Piqueras; los alevines Sara González y Manuel Abellán; los infantiles Pepa Guardiola, Cristina Sorinao y Rubén Ruiz; y la júnior Elena Bernal. También participaron en el relevo 8×50 libre, junto a algunos de los anteriormente citados, Paloma Canicio, Alba López, Juan Antonio Perona y Blas Javier Muñoz.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *