“Jumilla Gastronómica” deja sensaciones muy buenas en el ecuador de las Jornadas

Sebastián García, presidente de la Ruta

sebastian_radio

Restan todavía dos fines de semana para que concluya la X edición de las mismas

“Las sensaciones son muy buenas”, así lo aseguraba el presidente de la Asociación de la Ruta del Vino, Sebastián García Palazón en Siete Días Radio. “Desde el primer fin de semana las Jornadas han tenido muy buena aceptación y en todos los bares de vinos y restaurantes ha sido una locura de gente, jóvenes y turistas que llenaban los comedores”.

Para el presidente de la Ruta, las X Jornadas Jumilla Gastronómica, es un evento que ya está más que consolidado en el municipio, y la gente está ya esperando que llegue el mes de noviembre para participar en ella, y algunos para venir a Jumilla.

Puntualizaba además que esperaban más visitas el día 8 de noviembre, cuando se conmemoraba el Día Europeo del Enoturismo, pero que esas expectativas se han visto superadas con creces durante este pasado fin de semana.

Está siendo un éxito total y así se lo han trasladado también algunos de los socios, que también han visto un revulsivo en el tema del menú De Tapeo, donde por sólo 12,50 euros puedes tomar tres vinos y cinco pucheros y/o tapas, lo que ha incentivado también a la gente más joven y a una gran cantidad de turistas que nos han visitado para tapear y también degustar el menú típico.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *