Jumilla no falta a su cita con Marruecos

Dos vehículos participarán en la Sin Fronteras Challenge, y un tercero hará lo propio en la edición de invierno de la Maroc 2019

Cuatro miembros del Ocio y Aventura, y dos del Montesinos

Marruecos se convertirá la próxima semana en el centro neurálgico mundial del motor y el 4×4, con la disputa de dos de las pruebas de carácter amateur más prestigiosas del globo, como son la Maroc Challenge y la Sin Fronteras Challenge. Unos eventos que van a contar, además, con participación jumillana.

Dos automóviles 4×4 de la ‘ciudad del vino’ estarán en la Sin Fronteras Challenge. Una carrera dedicada a aficionados con vehículos de gama media que se desarrollará desde el domingo 1 de noviembre hasta el  viernes 6, en la que van a tomar parte Antonio Tárraga y Antonio Moreno (Club 4×4 Montesinos), y Pedro Antonio Molina y Fernando Domínguez (Ocio y Aventura).

Habrá un tercer vehículo jumillano  en Marruecos, en este caso para competir en la Maroc Challenge. Se trata de José Tomás y Pablo Cañavate, que competirán en la categoría de Raid.

la Maroc sale este sábado desde Jumilla

La edición 2019 de la Maroc Challenge Winter Edition arranca el domingo 1 de noviembre en Nador, y concluirá el viernes día 6 en Erfoud. Un total de seis etapas que llevará a los participantes desde el norte hasta el sur de Marruecos, atravesando todo el país africano.

Y un año más la salida oficial de la Maroc Challenge se celebrará en Jumilla desde las 9.00 horas. El viernes 29 se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas, y será el sábado cuando los vehículos partirán desde el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, cruzando el arco de salida para emprender rumbo al puerto de Motril, donde embarcarán con destino a Marruecos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Bienvenidos a todo espanoles en Marruecos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *