Jumilla recibe “Los 4 jinetes de las sagas” en una nueva gira literaria

los-4-jinetesPedro Martí, Sergio LLanes, Rubén F. Uceda y Víctor Mirete

Mañana viernes  a las 20.00 horas en el Centro Socio Cultural Roque Baños se darán cita “Los 4 jinetes de las sagas”. Se denominan así cuatro escritores, Pedro Martí, Sergio Llanes, Rubén F. Uceda y Víctor Mirete que van a convertir sus obras en esta novedosa gira literaria en un abanico de sorpresas, emociones, entretenimiento y compañerismo.

Los autores traspasarán el papel de sus libros y personajes, y ofrecerán actos literarios donde se fusionen las artes escénicas, la música, el humor, la tertulia y la interactuación con el público, donde pretenden demostrar que la cultura es entretenida, fuente de todo lo que somos y que si caminamos codo a codo con quién comparte tu mismo destino, no habrá nada que pueda dañarte.

Si aún no los conocen, pueden entrar en sus mundos de fantasía, aventura, ficción histórica, espionaje, ciencia ficción y novela negra, compartiendo tu tiempo con ellos y con su obra. La cita con ‘Los 4 Jinetes de las sagas es este viernes 28 octubre en el Centro Roque Baños.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This