Jumilla, representada en los actos del patrón de la Policía de Níjar

Los padres del niño Gabriel mostraron su agradecimiento a los colectivos presentes

Hasta allí se desplazaron el oficial jefe y un cabo de la Policía Local

La Policía Local de Níjar celebró el sábado 20 de octubre el día de su patrón. Realizaron distintos actos que se desarrollaron entre Níjar y su pedanía Campohermoso. En estos estuvieron presentes el oficial jefe de la Policía Local de Jumilla, Antonio Luis Mula y el cabo, José David Martínez. Recordar que varios agentes del cuerpo participaron en las labores de búsqueda del pequeño Gabriel el pasado marzo.

Según informan desde la Policía Local de Jumilla, “uno de los momentos más emotivos fue cuando el padre del pequeño Gabriel, Ángel Cruz, agradeció en su nombre y en el de Patricia Ramírez, la madre, las labores realizadas en la búsqueda de su hijo”. Ella no pudo asistir, pero envío una emotiva carta que se leyó en el acto.

Antonio Luis Mula recibió de manos de Ángel Cruz el agradecimiento con un detalle por su participación en este dispositivo y una copia de la carta de Patricia Ramírez.

El oficial jefe ha declarado que “fue un momento especialmente emotivo recibir de manos de Ángel Cruz ese agradecimiento a toda mi plantilla”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *