Jumilla retrocedió unas décadas gracias a los coches de época

Jornada de convivencia organizada por el Club Levante 2CV

Con un centenar de coches y más de doscientas personas venidas de la Región, Albacete, Almería, Cádiz, Granada y Alicante

El pasado domingo y durante unas horas, Jumilla retrocedió varias décadas gracias a la concentración de coches antiguos e históricos, todos ellos pertenecientes al Club Levante 2CV. De esta manera, más de cien coches se dieron cita desde las diez de la mañana en la explanada de Salones Pío XII, donde disfrutaron de un almuerzo, y donde fueron recibidos por la alcaldesa de Jumilla y varios concejales de la corporación, entre ellos el de Tráfico, Emergencias y Seguridad Ciudadana Eugenio Aguado.

A las doce del medio día iniciaron un desfile hacía Jumilla y circularon por las calles y avenidas más céntricas de la localidad, para dirigirse posteriormente a Bodegas Luzón, donde disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones. Al finalizar, de nuevo pusieron rumbo hasta los Salones Pío XII de Santa Ana del Monte, donde  compartieron una comida de convivencia entre todos los socios del club.

Joaquín Sánchez, el encargado de la organización del acto en la localidad, fue el enlace entre Jumilla y el Club Levante 2CV, ya que es el único socio de la localidad que pertenece a dicho club.

La galería fotográfica al completo la pueden ver en la edición impresa de Siete Días Jumilla.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This