Jumilla ‘se abona’ al Europeo de Fit Kid con el dúo Carmen Valero – Eva Pérez

La pareja del Club Fit Kid Jumilla logró su clasificación tras quedar tercera en Dúo III. En esta ocasión no hubo suerte en individuales

Regresarán en octubre a Hungría

La pareja formada por Carmen Valero y Eva Pérez se ha hecho con la tercera posición en la categoría Dúo III en el Campeonato de España de Fit Kid que ha tenido lugar en Benidorm. Un resultado que permitirá a ambas participar en el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de octubre en Budapest (Hungría).

El Club Fit Kid Jumilla al completo se dio cita en este evento nacional, ya que todas las componentes habían logrado su clasificación en el pasado Regional, tanto en las coreografías individuales como en las grupales. Pero en esta ocasión, al contrario que en ediciones anteriores, no hubo premio a nivel individual. “Cada año el nivel es más alto, y somos conscientes de que podemos pasar o no. Estábamos preparadas para cualquier cosa”, ha asegurado Carmen Valero.

La cita ha sido, si cabe, más complicada debido a las molestias en la rodilla de Eva Pérez. Unos problemas que le impidieron rendir al 100% en este Campeonato de España, pero que no impidieron a la pareja jumillana cumplir con el objetivo. Ahora tienen casi cuatro meses por delante para recuperarse bien, y terminar de perfilar la coreografía que presentarán en el Campeonato de Europa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *