Jumilla será la sede de unas jornadas sobre las Altas Capacidades

Organizadas por Andrés Carlos López

Jumilla será el próximo sábado 3 de febrero la sede de una actividad educativa denominada “Jornadas del profesorado: educar en el talento”, organizadas por Andrés Carlos López Herrero, profesor del IES Infanta Elena.

Así, docentes del estado español se formarán para aprender a educar el talento, con las exposiciones y comunicaciones e interacción de todos los participantes en las conferencias y mesas redondas que se han preparado.

Las jornadas se celebrarán en el Teatro Vico, arrancarán a las 9.00 h. con la recepción de todos los participantes y el desarrollo a lo largo de todo el día de diferentes ponencias que correrán a cargo, entre otros, de Salvador Martínez, director del Instituto de Neurociencias de Alicante; María Dolores Prieto Sánchez, catedrática en Psicología de la Educación de la Universidad de Murcia;  Francisco Campillo Aráez del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica del Altiplano; Isabel Saturno, directora del IES Sanje de Alcantarilla, y el propio organizador, Andrés Carlos López Herrero, coordinador de Altas Capacidades en el IES Infanta Elena de Jumilla, que invita a las familias a asistir y participar en ellas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *