El Jumilla sigue sin dar con la tecla fuera de casa (0-2)

El FC Jumilla fue incapaz de tirar a puerta en el Municipal de Linares en un encuentro que perdió por 2-0 a pesar de que los blanquiazules jugaron con superioridad numérica durante más de una hora del duelo.

Hasta la ciudad jaenesa se desplazó un pequeño grupo de aficionados de la peña Fuerza Vinícola, a los que el viaje de vuelta debió hacérseles muy largo tras presenciar uno de los peores partidos de su equipo este curso.

El Linares llegaba a la cita con muchas bajas de sus hombres importantes por sanción. Eso, sumado a la roja directa que vio Rodri a los 27 minutos por una dura entrada sobre Bello, ponía el encuentro muy cuesta arriba para los azulones.

Pero nada más lejos de la realidad. El Jumilla tocaba de un lado a otro sin generar peligro, y ya en la segunda parte y todavía con empate a cero, Pichi Lucas daba entrada a Quaye y Chirri con la intención de buscar más mordiente en ataque. Pero antes de que les diera tiempo a acoplarse al verde el Linares asestó dos golpes casi seguidos.

El primero de los locales lo anotó Luis Lara, anticipándose a Robles y plantándose delante de Jero para definir con calidad. Poco después fue el jumillano Casi el que remató un centro de forma acrobática que se coló cerca del palo, anotando así su undécimo tanto de la campaña.

No tuvo reacción el FC Jumilla, que fuera de casa sigue sin encontrar su identidad, habiendo anotado solo dos goles en toda la temporada lejos de su feudo. La derrota les cuesta a los vinícolas salir del play off, y con cuarenta puntos bajan hasta el séptimo puesto y se quedan a dos de la cuarta posición que vuelve a ocupar el Villanovense.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This