Jumilla también estuvo representada en la III Carrera de la Mujer

Organizada por la Dirección General de la Mujer, la prueba contó con 2.600 participantes

Seis corredoras locales en Murcia

Las calles de Murcia acogieron el pasado domingo, por tercer año consecutivo, la Carrera de la Mujer. Una fiesta a la que asistieron seis corredoras de la localidad, cinco de ellas pertenecientes al Athletic Club Vinos DOP Jumilla, y que se camuflaron entre las 2.600 mujeres que disfrutaron de esta fiesta del atletismo, organiza la Dirección General de la Mujer. De hecho fueron siete las jumillanas presentes en el evento, ya que también participó en el mismo la consejera Violante Tomás.

La III Carrera de la Mujer se la apuntó María Sánchez, del Atlético San Sebastián, que completó los cinco kilómetros del trazado en 17 minutos y 45 segundos, superando a dos murcianas en el podio como fueron Amudena García e Inmaculada Pérez.

De las jumillanas, las más rápidas fueron Rosa Palencia y Reme Jiménez, con 35 minutos y 20 segundos y las posiciones 807 y 808. Cuatro minutos después cruzó la meta Lola Tomás para firmar la posición 1095. Tras ellas llegó el grupo formado por Pilar González, Paquita Ruiz y María Belén López, que con 45 minutos y 27 segundos obtuvieron los puestos 1454 y correlativos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This