Jumimóvil asiste este fin de semana al XXIII Salón de la Automoción e Industrias Afines en Torre Pacheco

Dispondrá de una zona de exposición con 40 vehículos de ocasión de grandes marcas

Es la primera vez que participa en un evento así

Del 8 al 10 de diciembre, IFEPA – Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia, se transformará en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo, para todos aquellos interesados. Una oportunidad única, ya que van a poder observar en un mismo escenario, la mayoría de los modelos existentes en el mercado, y será en IFEPA, Torre Pacheco, en el Salón de la Automoción e Industrias Afines, que en esta ocasión celebra su XXIII edición.

Por primera vez, en esta ocasión va a participar Jumimóvil, una empresa jumillana que ha decidido hacer una gran apuesta ya que expondrá casi 40 coches a unos precios muy competitivos con servicio de financiación incluido.

Según ha informado Gonzalo González, gerente de Jumimóvil, “llevamos ya varios años ofreciendo en Jumilla un servicio único en cuanto a variedad de vehículos de ocasión, calidad y garantía, y en esta ocasión nos hemos decidido a asistir a esta feria por su gran repercusión y para abrir nuevos mercados y posibilidades”.

Por último, desde Jumimóvil invitan a todos los jumillanos a asistir a esta feria y comprobar la gran oferta que durante todo el año esta empresa jumillana ofrece en la localidad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *