Juminec levanta el entorchado de la A1

Segundo título consecutivo, y tercero de la historia para Juminec, tras imponerse a Bar Los Alpes en la penúltima jornada por 6-2

A la tercera fue la vencida, tras dos oportunidades perdidas

La serie A1 de la Liga Local de Fútbol Sala ya tiene campeón. Ha tardado más de lo previsto, porque tras completar una temporada fenomenal en la que solo había perdido un partido, Juminec FS cayó ante Comercial Abiarjo y Liberty Seguros en sus dos primeros ‘match ball’.

Pero este pasado sábado Juminec tenía una nueva oportunidad ante Bar Los Alpes, y no falló en la penúltima jornada liguera. Empezaron perdiendo, pero no tardaron en darle la vuelta al marcador, para despegarse hasta colocarse 5-1. Un gol más para cada lado terminaría dejando el resultado final de 6-2 que decantó el campeonato.

Juminec es, sin duda alguna, el equipo que mejor trayectoria arrastra en los últimos años. Este es su segundo título consecutivo, y el tercero en cuatro años. Tan solo fallaron en la 2013/14, en la que el entorchado recayó en Clínica Bucodental Jumilla.

Además el conjunto amarillo también se hizo el pasado año con la Copa de la Liga. Una competición en la que están en cuartos de final, por lo que cuentan con todas las opciones de repetir doblete en esta campaña.

Las mejores imágenes de la celebración de Juminec en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu kiosko o librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This