Juminec se apunta la Copa para sellar su doblete

Inmejorable la campaña realizada por Juminec, culminada el pasado sábado con el triunfo en la final de la Copa de la Liga. Su victoria frente a Tramusos pone el colofón perfecto a la presente temporada, sellando el doblete tras el título de la Serie A-1 conseguido hace unas semanas.

El Carlos García acogió la final entre Juminec y Tramusos, que acabó decantándose para el lado de los primeros por 3-1. Pérez firmó un doblete y Santos Otálora hizo el tercero para los amarillos (que jugaron de gris), mientras que el gol de Tramusos fue obra de Cristian Jiménez desde el punto de doble penalti. La polémica arbitral también tuvo su protagonismo al final del encuentro, con una falta muy protestada por parte de Tramusos que les hubiera supuesto la oportunidad de hacer el empate con otro lanzamiento de diez metros. No lo consideró de esta forma la pareja arbitral, que dejó seguir una jugada que acabó con el tercer y definitivo tanto de Juminec.

De esta forma Tramusos vuelve a sufrir la cara más amarga de este deporte al perder su segunda final de Copa consecutiva. Por otro lado y con este triunfo, Juminec consigue estrenar su palmarés en esta competición, firma el doblete en una temporada espectacular, y se resarce así de la final perdida hace dos años.IMG_8896 IMG_8940 IMG_8975 IMG_8989

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *