Juventud oferta cursos de inglés, defensa personal, fotografía con móvil, teatro y dibujo manga

Van dirigidos a mayores de 12 años y deben informarse en la Concejalía

Para realizar los próximos meses

La Concejalía de Juventud y ha publicado la oferta de cinco cursos y talleres a celebrar en los próximos meses, destinados a mayores de 12 años.  El concejal del área, Juan Manuel García, ha señalado a este respecto que se trata de “modalidades muy demandadas por los jóvenes del municipio, algo que se ha tenido en cuenta a la hora de decidir”. De esta manera, habrá cursos de inglés de refuerzo en niveles A2 y B1 en diferentes grupos y horarios, con comienzo el 25 de febrero y destinado especialmente a alumnos de 1º de ESO a 2º Bachillerato.

OTROS TALLERES

Igualmente, en los próximos meses también se oferta un curso de defensa personal o autoprotección con inicio en marzo, mismo mes en el que se realizará un taller de teatro. También existirá la oportunidad de participar en dos talleres de fotografía con teléfono móvil, uno en marzo y otro en abril. Con fecha de inicio todavía por decidir, se ofrece un curso para aprender a dibujar manga.

Para más información sobre horarios y precios se puede acudir a la Concejalía de Juventud (plaza del Rey Don Pedro, 9), en el correo juventud@jumilla.org o en los teléfonos 663201941 y 968780486.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *