Juventud oferta un descenso del Río Segura, una jornada de piragüismo, viaje a Cabo de Gata y excursión a Tabarca

Para este mes de julio y el próximo de agosto

Dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud, el domingo 23 de julio se llevará a cabo un descenso del Río Segura, entre Cieza y Abarán que incluye bocadillo y refresco. La salida será a las 9.15 horas estando previsto el regreso a las 14.30 horas. Para el 6 de agosto está prevista una jornada de piragüismo y kayak a celebrar en Mazarrón con salida a las 9.00 horas y regreso por la tarde. En ambas actividades la edad mínima es 8 años y es imprescindible saber nadar.

El 30 de julio se llevará a cabo excursión a la isla de Tabarca con salida a las 8.00 horas y regreso a las 20.00 horas. Este año se ofertará, además, un fin de semana de playa, concretamente en Cabo de Gata entre los días 25, 26 y 27 de agosto. El alojamiento para dos noches será en San José. La salida está prevista para el viernes a las 8.00 horas y el regreso el domingo a las 20.00 horas.

Las cuatro actividades llevan el autobús subvencionado por la Concejalía de Juventud con un máximo de 55 participantes. La salida y regreso será en todos los casos en la Piscina Cubierta. Los menores deberán ir acompañados por un adulto. Las edades preferenciales de los participantes son de entre 14 y 35 años, aunque si sobran plazas no se cerrará al resto de edades.   Para más información e inscripciones hay que pasar por la Concejalía de Juventud, en plaza del Rey Don Pedro, 9, llamar al  968 78 20 20 ext 332-333 o en el correo: juventud@jumilla.org.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This