Juventud ofrece para el verano una fiesta de la espuma y varios cursos

También habrá actividades en el agua y un viaje a Madrid, entre otras

Según ha informado el concejal, las actividades han sido elegidas según las demandas de los jóvenes

El concejal de Juventud, Juan Manuel García, y la jefa del departamento, Isabel Pérez, han presentado el programa preparado para este verano, en el que los viajes, cursos y actividades acuáticas y una fiesta de la espuma son protagonistas. “Han sido elegidas atendiendo a las demandas de los jóvenes, transmitidas por los corresponsales juveniles, que realizan un excelente trabajo”, ha resaltado el edil del área.

De esta manera, para los meses de julio y agosto se han programado cursos de mecanografía y de francés, con clases en ambos casos dos días a la semana, en horario de 11:00 a 12:30 y dirigidos a personas de 12 a 25 años.

Igualmente, se ha programado la realización de un viaje a Madrid para el 23 de junio con ida y vuelta el mismo día y un precio de 17 euros. Este viaje está sujeto a la inscripción de al menos 25 personas.

No faltarán las actividades en el agua a través del kayak y del surf a realizarse en Alicante, concretamente en la playa Carabassi los días 18 y 25 de julio al precio de 30 euros.

También está prevista una fiesta de la espuma que se realizará el 6 de julio en la Plaza del Rey Don Pedro a partir de las 17 horas y dirigida a jóvenes desde los 12 años. Para los menores de edad, se requiere autorización del padre, madre o tutor.

Para más información e inscripciones sobre estas actividades hay que dirigirse a la Concejalía de Juventud, en Plaza del Rey Don Pedro, juventud@jumilla.org o 663 201 941.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *