Juventud ofrece viajes de uno, dos y tres días para hacer esquí o snowboard

Habrá salidas desde Jumilla a Sierra Nevada, los próximos días 28 de enero y 18 de marzo

Presentada la iniciativa Murcia Bajo Cero

La Dirección General de Juventud de la Región de Murcia ha puesto en marcha el programa Murcia Bajo Cero, en el que ofertan viajes de uno, dos o tres días para practicar el esquí o snowboard para jóvenes de 14 a 36 años.

Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y en su caso alojamiento. Habrá dos salidas desde Jumilla a Sierra Nevada y se han programado para el sábado 28 de enero y el sábado 18 de marzo, en ambos casos desde la Piscina Municipal Cubierta. La salida de enero se hará a las 2.15 horas de la madrugada y la de marzo a las 2.00 horas. 

Los viajes pueden tener distinta duración, los de día costarán 59 euros, los de dos días 157 euros y los de tres 190 euros. 

Las reservas se realizan en la página web www.mundojoven.org y se puede obtener más información en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, en plaza del Rey Don Pedro. Los menores de 30 años deberán aportar el carné joven y para el resto será suficiente con el DNI en vigor. 

También ofertan un viaje a los Pirineos del 21 al 25 de enero, con coste de 325 euros en albergue y 430 euros en hotel. Las salidas serán desde Murcia, Cartagena y Los Alcázares.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This