Juventudes Socialistas: “Severa González está amortizada y debería retirarse de la carrera a la alcaldía del municipio”

“Lleva 15 años sin mover un dedo por Jumilla”

Han emitido nota de prensa tras la proclamación

Juventudes Socialistas ha emitido una nota de prensa en la que se muestran críticos con la labor política de Seve González por Jumilla. Así, indican, “Severa González lleva más de 15 años dentro de las instituciones del Estado sin mover un dedo por los jumillanos, poniendo por delante los intereses del PP”. “Creemos que esta profesional de la política está amortizada y debería retirarse de la carrera a la alcaldía”, aseguran.

Además entran a valorar que, “en su presentación como candidata, hizo referencia a que se presentaba para recuperar la dignidad de Jumilla y queremos recordarle que la dignidad se recupera consiguiendo una financiación justa y equitativa para Jumilla y lo que hizo cuando formaba parte de la Asamblea Regional, fue apoyar a un PP corrupto que retenía fondos públicos que correspondían al municipio y que se podían haber utilizado en mejorar sus jardines, calles y plazas”.

Juventudes Socialistas añade que, “mientras que Severa González seguía en altos cargos dentro del PP y de las Instituciones, Jumilla se veía castigada tanto por el Gobierno Regional como el Nacional, ambos en manos del PP”. “Queremos resaltar que durante su etapa en el Senado, no se han llevado a cabo grandes reivindicaciones  como son el CISAR, la carretera de El Carche o el nuevo colegio Príncipe Felipe” finalizan.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *