El Jumilla CD continúa con paso firme en este nuevo año 2016

El domingo conquistó su segundo triunfo consecutivo frente a Los Garres

IMG_2902

Inapelable resultado de 1-4 con el que su equipo salió del municipal de Las Tejeras

La igualdad existente entre los dos conjuntos en la clasificación no hacía preveer un duelo tan desajustado. El cuadro de Gabi Vera parece haber recuperado la estabilidad de la que hizo gala en el primer cuarto de campeonato, y a los quince minutos ya estaba por delante en el marcador merced al tanto anotado por Íker, que volvió a mojar esta semana.

El ya ex jugador del Abarán, Nico, debutó en la segunda mitad y no tardó en empezar a demostrar sus habilidades. Al cuarto de hora de saltar al campo Nico hizo el segundo para el Jumilla CD, y solo diez minutos después firmó su propio doblete colocando el 0-3 en el luminoso. El marcador por parte visitante lo cerró Juan López, aunque Los Garres aún tendría tiempo de maquillar el marcador por medio de Álex Marín para poner el definitivo 1-4.

Así se ha pronunciado Gabi Vera en nuestros micrófonos respecto al partido de su equipo. Escuchamos al entrenador del Jumilla CD.

      GABI, VALORACIÓN

 

Gabi Vera también tuvo palabras para el buen papel del debutante Nico, que tuvo su oportunidad de saltar al campo en la segunda mitad.

      GABI, NICO

 

La nota negativa del partido en Los Garres fue la lesión de Carlos Martínez, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una rotura muscular en una carrera por la banda.

      GABI, CARLOS MARTÍNEZ

 

Así se manifestaba el entrenador de (Poca resistencia ofreció Los Garres ante) un Jumilla CD que ya suma 26 puntos y se coloca en la octava posición de Preferente, a solo tres puntos de los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso a Tercera.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *