La 46 Semana Sociocultural culminará las actividades de noviembre del Centro de Personas Mayores de Jumilla

Como cada mes llevarán a cabo actividades como excursiones, lotería familiar o bailes

También continuarán los talleres y cursos

El Centro de Personas Mayores del IMAS ya ha presentado su programa para el mes de noviembre. Este domingo habrá lotería familiar y continuar con una excursión senderista a los Hermanillos el jueves 14. El domingo 17 tendrán baile con Blas García, el jueves 21 será la acogida a nuevos usuarios y el viernes 22 viajarán a Valencia.

El domingo 24 los usuarios y trabajadores del centro arrancan su 46 Semana Sociocultural y lo harán con lotería familiar. Dentro de este ciclo el lunes 25 y con motivo del Día contra la Violencia de Género, proyectarán la película “No estás sola, Sara” y esa misma tarde actuará la Rondalla y sus Voces, también habrá baile y procederán a la entrega de trofeos del campeonato deportivo de otoño.

El martes 26 el grupo de teatro del Centro de Jumilla junto al de Caravaca representa dos obras cortas. El miércoles 27 realizarán una ruta senderista por Casa Castillo y por la tarde habrá exhibición de bailes. Para poner fin al ciclo, el viernes 29 continuarán las exhibiciones de los grupos de gimnasia, taichí y pilates en el Paseo y por la tarde habrá actuación de la Masa coral y un recital de poesía.

Además, seguirán en funcionamiento los talleres y cursos impartidos en el Centro.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *