La Academia Conchi Marín pone un broche de oro al curso 2017

Contaron también con distintas colaboraciones, entre ellas, la de  Juan José Gómez, el grupo Al compás, Cristina Rivero y ‘Báilalo’

Cerca de 80 alumnos y alumnas tomaron parte en esta gala

Cerca de 80 alumnas y alumnos de todas las edades participaron en la gala de la Academia de Baile Conchi Marín. Un espectáculo, que tuvo lugar en dos sesiones en el Teatro Vico, y con el que pusieron un broche de oro al curso 2017. Interpretaron bailes de todos los estilos y exhibieron distinto vestuario que puso el colorido a la gala.

Después de un intenso año de trabajo, el pasado fin de semana en dos sesiones, Conchi Marín y sus alumnos y alumnas, pusieron el punto y final al curso. Fue con una gala en la que también se puso de manifiesto el esfuerzo en la organización y el desarrollo del espectáculo, donde se pudo ver un despliegue de músicas y bailes de distintos estilos, iluminación, vestuario y mucha diversión en la que, en algunos momentos, además se hizo partícipe al público asistente que abarrotó el Teatro Vico.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la gala de fin de curso de la Academia de Baile Conchi Marín en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu kiosko o librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *