La afición llora por la salida de Guardiola

La grada refleja su enfado en las redes sociales ante la pérdida de uno de sus ídolos, que ya se entrena con el Lorca Deportiva

El FC Jumilla no cuenta con Gonzalo, que ficha por el Lorca

58-01El jumillano Gonzalo Guardiola no va a formar parte de la plantilla del FC Jumilla en esta segunda temporada consecutiva de los vinícolas en Segunda B. Gonzalo no ha entrado en los planes de la nueva directiva de Rubén Iglesias, y es que ni siquiera ha recibido una llamada de la entidad comunicándole la decisión de no contar con sus servicios. Dada la situación, el canterano del Jumilla  ha recalado en el Lorca Deportiva, con el que está entrenándose desde el pasado viernes con la intención de volver a meter al equipo en el play off de ascenso a la categoría de bronce.

Gonzalo fue un jugador importante el año pasado, sobre todo con Jordi Fabregat como entrenador, que apostó por él y le dio confianza. Posteriormente una pubalgia le tuvo renqueando durante el resto del curso, pero el jumillano no quiso perderse el final de la campaña, llegando incluso a jugar con dolor para poder ayudar al equipo a conseguir la salvación. Sin ninguna duda, él quería seguir en el FC Jumilla.

La afición no consigue entender la decisión de la directiva vinícola, ya que el FC Jumilla carece de jugadores de la casa, y los aficionados ya han mostrado su descontento en las redes sociales por la marcha de uno de sus ídolos. Gonzalo, en declaraciones a Siete Días Jumilla, espera poder volver algún día para devolver a la grada todo el cariño que le ha mostrado.

Ahora Gonzalo Guardiola tiene ya la vista fijada en el proyecto del Lorca Deportiva, que no es otro que el de conseguir el ascenso a Segunda División B. El año pasado quedaron líderes del grupo 13 de Tercera, y este año el objetivo vuelve a ser el mismo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *