La Agenda de Verano se abre con la película infantil “Emoji”

La primera cita con el cine será en la Plaza del Chorro de la Alquería este viernes a las 21.30

El cine itinerante vuelve con cuatro nuevas apuestas en espacios públicos

El cine itinerante volverá a ser por tercer año consecutivo protagonista de la Agenda de Verano de la concejalía de Cultura.

En esta ocasión se han programado cuatro proyecciones gratuitas en diferentes puntos del municipio. La primera de ellas será este viernes a las 21.30 horas en la Plaza del Chorro de La Alquería con ‘Emoji’. Para el  viernes 27, a la misma hora está prevista la proyección de ‘Los Pitufos, la aldea escondida’, en el Jardín de San Antón. El viernes 5 de agosto el cine visitará el exterior del Museo del Vino con ‘Gru 3’, también a las 21.30 horas, y habrá un cuarto pase el 7 de septiembre en la Plaza de Arriba en este caso con la cinta ‘La Llamada’ de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Este jueves además tendrá lugar a las 21.00 horas en el atrio del Convento de Santa Ana el recital de canto y piano de Cristina Toledo y Aurelio Virbay  con ‘Canción española y Francesa’.

La Agenda de Verano incluye, además, la sexta edición del Festival de Teatro Clásico de la Asociación Cultural Hypnos, que se celebrará en dos sesiones, 29 de julio y 4 de agosto. Igualmente, forman parte de la misma los diferentes actos previos a la Feria y Fiestas de Agosto, sobre todo con eventos en el Teatro Vico.

La Casa del Artesano acogerá diferentes exposiciones  como ‘Más allá del disparo automático’, ‘Ododua’ y ‘La Tenacissima’; y en el Museo Jerónimo Molina, permanece  ‘20 años de vacaciones en paz’ o actividades infantiles como La Noche de los Insectos el 14 y 15 de septiembre, o Pequeños Arqueólogos el 29 de septiembre.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *