La AJAM conmemora Santa Cecilia en su Semana de la Música con varias actividades

El viernes 25 en la Parroquia de San Juan celebrarán un concierto a beneficio de Cáritas

Domingo a las 12.00 concierto en el Vico

cartel-concierto-ajamLa Asociación Jumillana de Amigos de la Música, ha organizado una serie de actos para celebrar la XXXIV Semana de la Música en honor a Santa Cecilia.

Las actividades comienzan este domingo a las doce del medio día en el Teatro Vico con un concierto de la banda titular que dirigirá Ángel Hernández Azorín, y cuyas entradas podrán adquirir en el horario habitual de la taquilla al precio de cinco, cuatro y tres euros.

CONCIERTO BENÉFICO

El viernes 25 de noviembre en la iglesia de San Juan  a las 20.30 horas se procederá a la presentación de los nuevos músicos de la banda escuela juvenil y posteriormente  la Banda Escuela ofrecerá un concierto a beneficio de Cáritas, donde especialmente se solicita la donación de alimentos no perecederos como leche, conservas, pañales y productos de aseo para bebés.

EUCARISTÍA Y CENA

El sábado 26 de noviembre por la mañana se celebrará el tradicional partido de fútbol sala entre las secciones de madera y meta. A las 19.00 horas se oficiará una eucaristía en honor a Santa Cecilia en la parroquia Mayor de Santiago y al finalizar, a las 21.00 horas celebrarán una cena de hermandad en Salones Pío XII, para la que habrá que confirmar asistencia hasta el viernes 25 de noviembre a cualquier miembro de la directiva.

Desde la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, informan tanto a los asociados como al resto de ciudadanos que disponen ya de un número de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad, que es el 71.882, y que está siendo distribuidos por los músicos y directivos en las distintas actividades y conciertos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This