La AJAM da la vuelta al mundo utilizando la música como medio de transporte

Concierto didáctico para los más pequeños

Ajam

Fue el pasado domingo en dos sesiones que llenaron el Vico

El pasado domingo, el famoso león inglés de dibujos animados Willy Fod, junto a sus inseparables Rigodón y Tico, y por supuesto, su amada Romy, estuvieron en el Teatro Vico participando en el concierto didáctico que organizó la Asociación Jumillana Amigos de la Música.

Este acto, como no podía ser de otra forma, comenzó con una apuesta que el director de la banda, Mario Ortuño, lanzó al aventurero, a través de la vual, si era capaz de visitar cinco continentes y siete países, y traer de cada uno de ellos una prueba que justificara el viaje, obtendría su preciada batuta como premio, ostentando de esta forma también, el control de la música en Jumilla. De esta forma, llegaron a París, donde personajes y niños consiguieron el rabo de la Patera Rosa. De ahí a España, China, después a Brasil donde disfrutaron de su Carnaval, seguidamente Estados Unidos y finalizaron el apasionante viaje en Londres tardando solo 80 minutos.

El concierto tuvo dos sesiones que llenaron el aforo del Teatro Vico y en el que participaron gran cantidad de niños que además fueron partícipes en cada una de las pruebas que se plantearon para ganar la apuesta.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This