La AJAM presenta a su nuevo director en el concierto de Manos Unidas

Dentro del programa de actos de las Jornadas de Sensibiliazación que organiza la ONG

AJAM_Manos_Unidas

Fue un acto solidario en el que se recaudaron alrededor de 2.000 euros

La Asociación Jumillana Amigos de la Música, protagonizó el pasado domingo un concierto donde lograron unir cultura y solidaridad, ya que celebraron en el Teatro Vico de la localidad “Música por Angola”, un concierto a beneficio de Manos Unidas y que además también fue en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Pero además, a todo esto se unió la presentación del nuevo director de la AJAM, Ángel Hernández Azorín, uno de los jóvenes directores de la Región de Murcia más laureados nacional e internacionalmente, que a partir de ahora, además de seguir con su responsabilidad como director de la Banda de Música de Yecla, también será el encargado de dirigir artísticamente a la banda jumillana.

En este concierto, cuya recaudación se va a destinar a colaborar en la construcción de tres aulas para educar a la población infantil de la zona de Balumba, en Angola, gracias a esta acto, Manos Unidas cuenta con algo más de 2.000 euros para poder finalizar su edificación.

El programa del concierto que preparó el maestro Hernández Azorín, tuvo una primera parte dedicada a la internacionalidad de Manos Unidas y una segunda parte con un marcado carácter español.

Al finalizar la actuación de la banda, la responsable de Manos Unidas en Jumilla, Cuquen Bacigalupe, entregó un pin conmemorativo al nuevo director y una corbata a la bandera. Igualmente, la presidenta regional de la ONG, Marta Martínez Carrillo junto a la alcaldesa, Juana Guardiola, participaron en la clausura del acto.

Recordar que el 13 de febrero de 2016, la AJAM participará en la presentación de la nueva campaña anual de Manos Unidas en Murcia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *