La AJAM se trae el 2º premio del C.I.B.M. Villa de Dosbarrios

La junta directiva de la banda ha mostrado públicamente a sus músicos la “satisfacción por el trabajo de todos”

La directiva ha solicitado formalmente las actas de puntuación del fallo del jurado

La Asociación Jumillana de Amigos de la Música se ha traído del Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Dosbarrios, en Toledo, el segundo premio.

CERTAMEN

Este certamen internacional ha estado dedicado en esta edición a la mujer en las bandas de música y ha sido preparando concienzudamente durante meses por la banda titular de la AJAM y el repertorio lo han ensayado y tocado hasta la saciedad cada uno de sus músicos, además de haber sido interpretados en diferentes conciertos en los que han participado de manera previa antes de acudir a este certamen internacional.

Es por ello, que a tenor de varios escritos que se han difundido a través de las redes sociales y de sus grupos de comunicación internos, se da a entender que aunque están “muy contentos” con el premio obtenido, no están del todo “satisfechos” con el fallo y por ello han solicitado “formalmente” las actas de puntuación del jurado.

La presidenta de la AJAM, Fuensanta Olivares, el director de la banda, Ángel Hernández y Juan Martínez, músico y anterior vicepresidente, y en general todos los miembros de la junta directiva, han mostrado públicamente a sus músicos la “satisfacción absoluta por el trabajo realizado, la celebración en la Plaza del Pueblo y la vuelta a casa”. El director les ha trasladado que “ahora toca seguir creciendo y sobre todo seguir disfrutando de esta maravillosa Banda que tiene la Ciudad de Jumilla, y finaliza su carta con un ¡Viva la AJAM! y con una queja expresa, y es que las bandas participantes estuvieron acompañadas por sus respectivos representantes políticos, excepto la de Jumilla.

En el XI CIBM de Dosbarrios quedó en primer lugar la Banda de Pobla de Valbona de Valencia, la AJAM de Jumilla en segundo lugar y la tercera posición fue para la banda de Pozo Cañada de Albacete.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *