La AJIMT conmemora mañana el Día Mundial de la Salud Mental

Se impartirá una charla a cargo de la doctora Ana María García

Salud-mental

Están perfilando los detalles de la II Gala Benéfica que será el 9 de noviembre

 

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora mañana viernes 10 de octubre, la Asociación Jumillana para la Integración de los Trastornos Mentales ha organizado distintas actividades que se van a desarrollar en octubre y noviembre.

De esta forma, el viernes 10 de octubre, a las ocho de la tarde, tendrá lugar una charla a cargo de la doctora Ana María García Herrero, especializada en psiquiatría y coordinadora del Centro de Salud Mental de Jumilla. También intervendrá la concejal de Sanidad, Almudena Martínez. Será a las 20:00 horas en la sala Los Gavilanes del edificio Roque Baños.

Además, están ultimando la preparación de la que será la II Gala Benéfica de esta asociación que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre en Salones Pío XII, donde no faltará el baile, el espectáculo, además de un desfile de moda de señora, chica y caballeros en textil y en calzado. Habrá sorteo de regalos con el número de la entrada gracias a la colaboración de numerosas empresas y comercios de la localidad.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This