La alcaldesa avisa: “No permitiré que el pleno sea un espectáculo”

A la presidenta de la corporación no le gustó para nada el comportamiento del PP

Tras la celebración de la última sesión pleno el mes de abril

Después de la celebración del último pleno que tuvo lugar el pasado lunes, la paciencia de la alcaldesa se ha visto colmada ante la forma de actual del grupo municipal del PP, sobre todo del que fuera anterior alcalde y ahora concejal popular, Enrique Jiménez.

Por este motivo, la presidente de la corporación lanzó un claro aviso dedicado a la bancada del PP, asegurando que: “No estoy dispuesta a que los plenos se conviertan en espectáculos públicos. Los plenos son más serios que todo eso”.

Además, se mostró rotunda al decir que: “No permitiré que se sigan sembrando más dudas por parte del PP sobre el proceder correcto del Gobierno. De nuevo hemos sido objeto de insinuaciones que se vienen repitiendo y no puedo admitir”, ha señalado.

Guardiola también se ha mostrado muy molesta con las afirmaciones de los populares de que “el Gobierno tiene algo que esconder”, y ha asegurado que “ahora se responde a todo y no como pasaba antes”.

Por último, Juana Guardiola ha calificado la intervención de Enrique Jiménez sobre la concesión de la licencia para la nueva gasolinera como “ejemplo de manual de lo que es demagogia y oportunismo político, quizás para ocultar la realidad”, por afectar al PP, dijo

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *