La alcaldesa informa a la FAMPA acerca del protocolo en seguridad y desinfección de coles

Habrá policías en las entradas a los centros. Se han puesto a disposición de Política Social espacios municipales para aulas de conciliación

LOLA TOMAS

La alcaldesa, Juana Guardiola, se reunió hace unos días con los representantes de la FAMPA, las asociaciones de madres y padres de alumnos de la localidad, a los que quiso trasladar el protocolo que desde el Ayuntamiento se va a seguir para una vuelta al cole lo más segura posible.
En este sentido la primera autoridad local les puso al corriente de cuál sería el protocolo de limpieza y desinfección de todos los centros escolares, así como de la seguridad en la entrada y salida a los mismos, donde se dispondrá de la presencia de agentes de la Policía Local.


Guardiola informó también a todos los representantes de los colegios que asistieron, que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Consejería de Política Social de varios espacios municipales para ubicar las aulas de conciliación, y están a la espera de recibir las indicaciones para ponerlas en marcha.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Y la ventilación en las aulas? Eso es lo que importa de verdad para que niños y maestros no se contagien y agraven, aún más, la situación de la localidad. Estando la situación cómo está, de verdad se plantean abrir el día 14? Si la incidencia en 7 días supera los 25 por 100.000 se recomienda no abrir los colegios. Jumilla está a más de 400 por 100.000. porque nadie habla de esto?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *