La alcaldesa mantiene reuniones con las asociaciones musicales y los colectivos festeros

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada de los concejales de Festejos y Cultura, ha mantenido en los últimos días sendas reuniones con diferentes colectivos. Una de estas citas fue con los colectivos musicales; la Asociación Musical Julián Santos, la Asociación Jumillana de Amigos de la Música y la Coral Jumillana Canticorum. El objetivo, según informó la primera edil era “analizar los contratos que tenemos suscritos con ellos para diferentes actuaciones que había previstas y a las que habrá que darle otra forma”.


Asimismo se mantuvo una reunión con el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García al que le informó que la aportación del Ayuntamiento, como socio principal, se va a mantener e igualmente se le trasladó la campaña que se está diseñando en Turismo, ha dicho Guardiola añadiendo que se seguirán reuniendo con el resto de colectivos.

‘Feria simbólica’

De la misma forma, mantuvieron una cita con responsables de los colectivos festeros, con los que se han emplazado para dentro de quince días, “ver la evolución de la situación y analizar si se pueden mantener algunos actos que no supongan mucha aglomeración de gente y celebrar una feria simbólica”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *