La alcaldesa presentó a Salvador Gómez como jefe de Policía en el acto a su patrón

Sustituye a Antonio Luis Mula, nombrado director general de Emergencias y Seguridad Ciudadana

La Jefatura de Policía y el Ayuntamiento sirvieron de emplazamiento para celebrar los Ángeles Custodios

La Policía Local llevó a cabo la conmemoración del día de su patrón, los Ángeles Custodios. En primer lugar y en la Jefatura de Policía, en el Paseo la alcaldesa, Juana Guardiola y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Jiménez, realizaron el tradicional saludo a la plantilla, dirigiendo además unas palabras a los agentes.

A continuación fue el momento de las fotos de familia, en primer lugar ocuparon las escaleras del Don Pedro los miembros del cuerpo de la Policía Local, para a continuación ser acompañados por los representantes del resto de cuerpos de seguridad y emergencias de la localidad, así como autoridades locales y también hubo una instantánea para las familias de los agentes.

Acto institucional

La siguiente parada fue el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la comitiva se desplazó hasta allí para ocupar sus asientos, desde los que presenciaron el acto institucional, en el que en primer lugar tuvieron lugar las intervenciones. Juana Guardiola fue la conductora del acto y en primer lugar dio la palabra al nuevo director general de Emergencias de la Comunidad Autónoma, y hasta la pasada semana oficial jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula, que aseguró que, “esto no es un adiós, sino un hasta luego, porque pienso volver a Jumilla, dónde me gustaría retirarme, no de oficial, sino como comisario jefe de la Policía”.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes del acto en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *